Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

La Escuela Infantil municipal (C.A.I) comenzó a funcionar en el año 1987.

Ubicada en la calle Subida a Santiago Nº 1, consta de 4 aulas para acoger a niños y niñas de 1 a 3 años.

Su diseño actual y acogedor hace que l@s alumn@s encuentren todas las posibilidades para aprender jugando y sea un bonito recuerdo sus primeros pasos en la educación pública.

De estas cuatro aulas, una de ellas, está destinada a usos múltiples, con lo que resulta un gran apoyo para el equipo de profesoras que la gestionan.

El profesorado está compuesto por: una profesora-directora, 2 técnicas en educación y una auxiliar.

La escuela consta también de un gran patio, en el que desarrollan actividades al aire libre, e incluso, cuando el tiempo y las circunstancias lo permiten, se pone una pequeña piscina durante el mes de verano que permanece abierta.

Actualmente está adaptada completamente a la situación epidemiológica, según marcar las normas de la Consejería de Sanidad y de Educación de la JCCM.

El horario es de 9:00 h a 13:30h. De lunes a viernes, aunque se puede flexibilizar en casos especiales y acoger a niñ@s desde las 8:30 a 14:00h.

Subcategorías


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/customer/www/santacruzdelazarza.es/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172