Imprimir

Estimados padres y madres:

Estamos a punto de empezar un nuevo curso. El de este año, más especial y difícil que el resto por las circunstancias actuales. Aunque comprendemos vuestra preocupación por la seguridad de los niños, os pedimos que confiéis en los

profesores/as y en nuestros sanitarios ya que se están tomando todas las medidas de seguridad posibles y oportunas para una vuelta al Cole lo más segura posible.

El Ayuntamiento se ha volcado totalmente en ayudar al Colegio en todas sus etapas educativas y en todas sus necesidades. A modo de resumen : se han comprado alfombras desinfectantes, termómetros, hidrogel, cubos de basura con

pedal, toallas de papel con dispensadores, guantes, monos para EPIS...A nivel logístico también se han hecho separaciones del patio para que todos estén seguros y divididos en grupos.

El Centro se ha limpiado y desinfectado y además se pondrá una persona toda la jornada escolar a disposición de las necesidades que surjan en el día día en sus instalaciones.

En definitiva queremos que sepáis que todo el personal del Ayuntamiento se ha puesto a trabajar para tener vuestro Colegio lo más seguro posible.

Por eso os pido que colaboréis en cumplir con las normas que se han marcado y así conseguir entre todos que funcione y que nuestros hij@s estén seguros.

¡Ánimo y buen comienzo de Curso!!

¡¡Juntos lo lograremos!!

Conversión Fuentes Fuentes (Concejala de Educación)