});
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Carretera de Santa Cruz-Villatobas: continuan las gestiones de los dos Ayuntamientos.

Seguimos sin perder la esperanza de conseguir que la Diputación se haga cargo de esta carretera, hasta ahora oficialmente, camino asfaltado.

Hace pocos días, el 29 de Junio nos negaron nuevamente esta posibilidad que habíamos vuelto a solicitar el el pasado febrero. Pero nosotros continuamos insistiendo y ayer mantuvimos una entrevista en Villatobas con los Diputados provinciales Ángel de Vega y Elena Fernández. Participó nuestro Primer Teniente Alcalde, Francisco del Rey, junto a Gema Guerrero, Alcaldesa de Villatobas y otros concejales.

La carretera de Villatobas, asfaltada hace 40 años, es muy utilizada pues supone una importante reducción de 15 km de distancia entre las dos localidades.

Mantener una entrevista con el Presidente de la Diputación y que continúen los trabajos interrumpidos de limpieza de márgenes de la carretera, son los siguientes objetivos de los dos Ayuntamientos.


Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172