});
Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

Ayer sábado 11, en un ambiente muy emotivo, tuvo lugar este acto organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza. Se realizó en la plazoleta de la Calle Barbieri, con un aforo limitado y en un espacio para que todos los asistentes estuvieran sentados y manteniendo las distancias de seguridad. Estuvieron presentes cerca de dos centenares de personas entre familiares de los fallecidos y representantes de los sectores profesionales y voluntarios de la lucha contra la pandemia en nuestra localidad.

Se descubrió una placa en la fachada de la Residencia en recuerdo de todos los que nos han dejado durante esta etapa, para que su recuerdo permanezca en la memoria de la ciudadanía santacrucera.

Previo al acto homenaje, a instancias de la parroquia y familiares, tuvo lugar una misa por los difuntos.

Gregorio de la Osada Sanchez, retransmitió por su Facebook y página web, con la que conectó la web municipal, ambos actos para que pudieran ser seguidos desde cualquier lugar.

Gracias a nuestros músicos: José Jesús, José Carlos y Rubén, que de forma desinteresada nos acompañaron e hicieron del acto un momento muy especial; y a todas aquellas personas que han colaborado para que haya sido posible este acto-homenaje tan necesario, así como en su difusión.

Además, ésta mañana se han trasladado las rosas depositadas por los familiares de los fallecidos al cementerio municipal.

Etiquetado como:

COVID-19

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172