Ayuntamiento de Santa Cruz de la Zarza Teléfono: 925 12 51 81

El cambio climático es una realidad, periodos de sequias prolongados, aumento de la temperatura del planeta, deshielo, pérdida de biodiversidad, problemas de abastecimiento de agua…

Hoy 2 de diciembre comienza en Madrid, la CUMBRE DEL CLIMA, cumbre de alto nivel…

Leer más...

Etiquetado como:

Cumbre del Clima COP25
0
0
0
s2sdefault

Los aspirantes podrán revisar el examen en el plazo de diez días naturales desde la publicación del presente anuncio.

 Título Fichero
Anuncio  Ver Fichero
Baremación  Ver Fichero
Expediente completo - Portal de transparencia  Ver Fichero

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Jornada de patinaje artístico en Santa Cruz de la Zarza organizada por la Federación de patinaje de Castilla la Mancha y el Club Dragon. Se ha disputado la IV fase y XXII Trofeo de iniciación. Felicidades por los éxitos conseguidos.

Leer más...

Etiquetado como:

Patinaje
0
0
0
s2sdefault

Aún continúa vigente el bono social para el teléfono aunque no se han tramitado ni la mitad de las solicitudes esperadas por falta de información al respecto .

Esta ayuda va destinada a pensionistas y jubilados para reducir el gasto como…

Leer más...

0
0
0
s2sdefault

Relaciones amorosas, maternidad, religión, profesiones entre otros temas, todos desde una perspectiva jocosa que hizo reir al público asistente a la obra representada en la Casa de cultura el pasado viernes." Divorciadas, evangélicas y vegetarianas" todo un canto a la amistad.

 

Leer más...

Etiquetado como:

Teatro
0
0
0
s2sdefault

Ayer se celebraron, con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, las Primeras Jornadas de Puertas Abiertas en la Casa Cuartel de la Guardia Civil. Actividades como: simulacros de controles, pinta caras, carreras de sacos, dibujo y redacción…

Leer más...

Etiquetado como:

Guardia Civil
0
0
0
s2sdefault

Deprecated: Non-static method Joomla\CMS\Document\HtmlDocument::countModules() should not be called statically in /home/quintan7/public_html/templates/munity/html/modules.php on line 172